No Ficcion

65 promesas de Dios para sus hijos. Oraciones poderosas con by Mike Shreve PDF

By Mike Shreve

ISBN-10: 1621369080

ISBN-13: 9781621369080

Para todo padre que anda en busca de esperanza, estímulo y milagros
Ser padres puede ser una tarea exigente, incluso agotadora, ¡pero Dios está de su lado! Él nos ha dado promesas para nuestros hijos, cosas que ha prometido hacer por ellos, si tan solo oramos y creemos. 65 promesas de Dios para sus hijos ofrece detalles, mostrándole cómo orar y creer para obtener misericordia, paz, crecimiento espiritual, protección angelical, y provisión para sus hijos. Más que una bendición, estas promesas pueden convertirse en el eje alrededor del cual girará el futuro de su familia.

Show description

Read Online or Download 65 promesas de Dios para sus hijos. Oraciones poderosas con resultados sobrenaturales PDF

Similar no-ficcion books

Get Ortografía de la Lengua Española PDF

E-book by way of genuine Academia Española

Download e-book for kindle: El hombre lobo y otras bestias by Francisco Perez Abellan

Esta obra ofrece un repaso de los más aterradores delincuentes conocidos. Desde envenenadores, descuartizadores, sacamantecas, atracadores hasta matamendigos, ladrones y violadores. Francisco Pérez Abellán, el mayor experto en Criminalística nos presenta a los grandes monstruos de los angeles actualidad, protagonistas de los crímenes más espeluznantes de los angeles historia reciente de los angeles humanidad: Pietro Arcan, el Arropiero, el medical professional Muerte; el Vampiro de Dusseldorf; Aileen Wuornos, el Asesino de l. a. Baraja; Issei Sagawa, el caníbal japonés; John Gotti, el último padrino; Jeffrey Dahmer, el carnicero de Milwaukee; David Berkowitz, el Hijo de Sam; Peter Kürten, el Vampiro de Dusseldorf; Ted Bundy.

Extra resources for 65 promesas de Dios para sus hijos. Oraciones poderosas con resultados sobrenaturales

Sample text

4:6). ¡Cuán a menudo ocurre esto! Si como padres no sabemos lo que Dios ha dicho sobre nuestros hijos, no tenemos una base sólida para nuestra fe. Entonces, cuando el viento comienza a soplar somos vulnerables: las ventanas se sacuden, las puertas se abren, y entra el caos a nuestra vida. Tal vez usted se siente en esa situación en este momento. Tal vez está tentado a tirar la toalla en la crianza de sus hijos. ¡Espere! Agarre esa toalla y seque sus lágrimas. Trate de enfocarse. ¡Persista! ¡Reclame su semilla!

UN PACTO ES una alianza entre dos o más partes que se comprometen a cumplir con ciertas obligaciones. Cuando rendimos nuestros corazones al Señor Jesucristo, establecemos una relación de pacto con Él. Él por su parte se compromete a estar siempre con nosotros, perdonarnos nuestros pecados, cumplir sus promesas, y preservarnos para vida eterna. El pacto también se extiende a nuestra descendencia. Por supuesto, ellos deben rendirse a Dios para poder recibir la plenitud de todas las bendiciones y beneficios del pacto, pero el versículo deja implícito que ellos automáticamente tienen cierto nivel de conexión en el pacto con Dios simplemente porque sus padres ya tienen una relación con Él.

2:8; Isaías 54:3). Un buen ejemplo lo tenemos en Martin Luther King, Jr. Sus padres fueron cristianos consagrados, y tanto su padre como su abuelo fueron predicadores. Cuando Martin tenía unos diecisiete años le fue transferido el “manto ministerial”. A pesar de que él nunca ocupó un cargo político, ni tuvo grandes propiedades. Martin Luther King Jr. “heredó la tierra” de una manera más elevada. Cuando comenzó a promover de manera desinteresada la igualdad racial en Alabama, Dios comenzó a promoverlo a una posición de relevancia internacional.

Download PDF sample

65 promesas de Dios para sus hijos. Oraciones poderosas con resultados sobrenaturales by Mike Shreve


by Jeff
4.2

Rated 4.74 of 5 – based on 26 votes