No Ficcion

Download e-book for kindle: Alasdair Macintyre Un Crítico Del Liberalismo? (Spanish by Francisco Javier Detorre Díaz

By Francisco Javier Detorre Díaz

ISBN-10: 8497727118

ISBN-13: 9788497727112

Este libro es un recorrido exhaustivo por toda los angeles obra de MacIntyre: sus iniciales compromisos con el marxismo, su fideismo protestante y sus dudas religiosas, su concepci?n narrativa del psicoan?lisis, los angeles influencia de Wittgenstein en su sociolog?a y finalmente su aristotelismo y su tomismo. En todo este itinerario intelectual descubriremos hasta qu? punto su pensamiento es antiliberal.

Show description

Read Online or Download Alasdair Macintyre Un Crítico Del Liberalismo? (Spanish Edition) PDF

Similar no-ficcion books

Download e-book for kindle: El hombre lobo y otras bestias by Francisco Perez Abellan

Esta obra ofrece un repaso de los más aterradores delincuentes conocidos. Desde envenenadores, descuartizadores, sacamantecas, atracadores hasta matamendigos, ladrones y violadores. Francisco Pérez Abellán, el mayor experto en Criminalística nos presenta a los grandes monstruos de los angeles actualidad, protagonistas de los crímenes más espeluznantes de l. a. historia reciente de los angeles humanidad: Pietro Arcan, el Arropiero, el physician Muerte; el Vampiro de Dusseldorf; Aileen Wuornos, el Asesino de l. a. Baraja; Issei Sagawa, el caníbal japonés; John Gotti, el último padrino; Jeffrey Dahmer, el carnicero de Milwaukee; David Berkowitz, el Hijo de Sam; Peter Kürten, el Vampiro de Dusseldorf; Ted Bundy.

Additional resources for Alasdair Macintyre Un Crítico Del Liberalismo? (Spanish Edition)

Example text

Para MacIntyre, Marx da forma histórica en una narración dramática a las categorías cristianas: el camino de salvación de la caída y del pecado a la redención es descrito como el camino de la alienación a la liberación. Ese camino pasa por la autoconciencia de los propios condicionamientos y la contextualidad de nuestro conocimiento como medio para la superación de nuestra limitación y para la apertura a la realidad de una manera no-interesada. Contextualidad, narratividad e historicidad están presentes en MacIntyre gracias a Marx desde su primera obra.

En paréntesis traducción española. ALASDAIR MACINTYRE ¿un crítico del liberalismo? 59 ciones arbitrarias (del sentimiento o la razón) .

Lenin En Mayo del 68 escribe How not to write about Lenin66. Para MacIntyre, Lenin tenía verdaderos temores que la revolución fracasara 63 Georg Lukács, Essays on Thomas Mann, New York: Grosser and Dunlap; London: Merlin Press, 1964. 64 Encounter, April 1965. Reprinted in: Against the self-images of the age, pp. 60-69. 65 Teófilo Urdanoz, Historia de la Filosofía, VIII, BAC, Madrid, 1985, p. 42. 66 Against the self-images of the Age,pp. 43-47. 52 FRANCISCO JAVIER DE LA TORRE DÍAZ y de ahí quizá la flexibilidad de su pensamiento.

Download PDF sample

Alasdair Macintyre Un Crítico Del Liberalismo? (Spanish Edition) by Francisco Javier Detorre Díaz


by Steven
4.5

Rated 4.60 of 5 – based on 26 votes